Xml, wordpress.com y flash
-
Hola a todos,
Llevo varios días con esto y creo que saldré de dudas preguntándolo.
Hace poco me enteré de una forma para poner flash en wordpress mediante lo que pone en el enlace siguiente:
Pues bien, una de las cosas que quería hacer en flash es usarlo con la tecnología xml. Pero al probar el proyecto en wordpress no consigo extraer los datos del xml (Sólo ocurre en wordpress ya que al probarlo fuera me funciona). Por eso pregunto, hay algun problema en wordpress relacionado con los ficheros xml? No he encontrado nada.
Gracias de antemano
adriabl
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hasta dónde yo sé, lo único que puedes hacer en WordPress.com con los archivos xml es el proceso de exportación e importación de los contenidos del blog.
He realizado algunas búsquedas en el foro en inglés y en la página del soporte oficial y no encontré otras referencias con respecto a su uso.
Bueno, alguna otra referencia encontré, pero no viene al caso:
http://en.support.wordpress.com/?s=xmlDe todas formas si quieres usar flash (que «oficialmente» no se puede poner en WordPress.com) el truco que explica el compañero Panos en su blog (del que has puesto el enlace) está ampliamente probado y funciona perfectamente: he puesto varios calendarios y otros objetos hechos en flash en un blog de pruebas que tengo. Y tengo un reloj funcionando en mi blog principal.
Saludos.
-
- El debate ‘Xml, wordpress.com y flash’ está cerrado y no admite más respuestas.