Y ahora pregunto yo

Como lo hacéis para que al insertar comentarios en este foro no os sale vuestro apodo enlazado a vuestro blog? Y es que yo siempre que inserto algo para contestar a alguien me pide que inicie sesión y claro, me sale lo de Barriada enlazado y parece que me quiero hacer propaganda de mi blog. No se si me explico

prueba a entrar sin conectarte. Pero no está mal que hagas propaganda.
    Por cierto ¿cuál es tu blog?…

cuando entro sin iniciar sección, al intentar responder algo me pide que inicie. No encuentro modo de escribir en el anonimato, jejeje.

Mi blog sale al pinchar en barriada.

Por cierto, como ya te desee unos post mas abajo, te repito que espero estés mejor de lo tuyo. Un saludo

Mejor estoy, mejor estoy…
    No entiendo mucho (ya sabes que soy torpe), pero parece como si wordpress no admitiera comentarios que no fueran de asociados ¿sería eso?…
    Estamos apañados si es así; el 90 por cien de mis comentaristas no son de wp.

No hay forma de comentar sin estar logueado, como asi tampoco que no sepan la direccion de nuestro blog. Es como la firma personal de cada usuario.
    No te preocupes que esto corre para todos. Los que no muestran foto o enlace, es que no tienen un blog activo (cuando abres cuenta puedes sacar un blog o solo registrarte con un usuario).

Saludos

No, a ver, a mí me comenta muchísima gente que no está logeada en wp, ni en ningún otro sitio; eso no puede ser así. Lo que me choca es que le pidan que inicie sesión. Porque a mí por ejemplo me comentan muchos lectores de Hispanoamérica que no pertenecen a wp, simplemente con su nombre y su email. No entiendo porqué le sucede esto a Barriada, pero es extraño.

Alena: esta preguntando sobre este foro, no sobre la respuesta de comentarios en el sitio.

Saludos

Ah, ups. Cierto.
    Perdón.

• El debate ‘Y ahora pregunto yo’ está cerrado y no admite más respuestas.