Y después ¿que ocurrirá?
-
Google acaba de lanzar, dicen las noticias, una herramienta para que sus usuarios decidan que ocurrirá con sus cuentas después de morir.
Sería muy buena cosa trasladar esta inquietud a WordPress.com
¿Que ocurrirá con nuestros blogs, si por cualquier circunstancia (enfermedad o muerte) no seguimos activos?Ya se que no es un tema agradable para conversar, pero también sé que silbar y mirar para otro lado, es una estupidez.
-
Yo lo tengo claro, tengo todos mis usuarios (mail, facebook, twitter, blog…) y sus respectivas contraseñas anotadas en un papel. Mi familia sabe que cuando me muera, deben cogerlos, acceder a todos y borrar…más fácil imposible.
Un saludo!!!
-
Si, muy bien, pero algunos tienen justo la inquietud contraria: que no se borre, al menos durante un tiempo. Y tambien conozco a quien no tiene a nadie a quien confiar una determinación relacionada.
-
Bueno, si no quieres que tu blog desaparezca y confías lo suficiente en alguien. Puedes nombrarlo tu sucesor, guardando tu clave y que sea, esa persona la que mantenga tu blog. Yo quiero que lo borren, pero si dijera lo contrario, también lo harían. Para la última opción no tengo respuesta.
Te pongo por ejemplo: tengo un amigo que tiene una web, ha hecho testamento en el que pone sus claves y a quien se las tienen que dar cuando muera, o le pase algo y se le considerase incapacitado.
- El debate ‘Y después ¿que ocurrirá?’ está cerrado y no admite más respuestas.