Ya hace horas que no puedo ver mi blog
-
Buenas, estaba actualizando mi sitio, lo unico que he hecho es renombrar unas categorias y cambiar la gerarquia de estas. Cada vez que pincho en una entrada para verla se queda cargando eternamente. Ya no se que mirar, he probado con otros navegadores y na de ná. Me estoy poniendo de los nervios. A ver si alguien me puede decir algo, no creo que por cambiar el nombre de las categorias y la jerarquia el blog se haya vuelto loco.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
he probado la vista previa para cambiar tema y en el primero me ha dejado pero los demas que he probado se queda en blanco
-
He ido a tu blog y no carga ni siquiera desde la página principal, por lo que debe tratarse de un problema técnico.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte oficial de WordPress.com usando el siguiente formulario:
-
-
Van demasido lento para responder al formulario qeu envié vale que lo envie sobre las 12 pm pero es que ya mismo hace un dia que esta caido el blog
-
Acabo de entrar en tu blog perfectamente. Así que si no tienes algún problema extra, te pido que pongas esta consulta como resuelta.
Saludos.
-
Si sis todo perfecto, que alivio que ya funcione aunque vaya faena porque tenia cosas que actualizar
- El debate ‘Ya hace horas que no puedo ver mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.