ya no estoy suscrita a un plan de paga de mi blog, ¿entonces cómo cambio los dns de mi sitio?

hola,
    yo soy dueña de mi dominio, ofeliayorquesta.com, que está alojado en bluehost, e incluso usa un blog de wordpress.org. No necesito usar wordpress.com. Sin embargo, el domino ofeliayorquesta.com fue adquirido hace dos años desde wordpress.com, junto al plan de sitio web personal. Ni siquiera tengo la opción de renovar el plan usando el mismo dominio, pues este ya está en uso desde bluehost. Sin embargo, los dns siguen perteneciendo a wordpress y no los puedo cambiar. En bluehost se me dijo:
    ‘Debe contactar al WILD WEST DOMAINS, LLC, y solicitar el cambio de las DNS. https://www.whois.com/whois/ofeliayorquesta.com’
    Contacté a WILD WEST DOMAINS, LLC y se me dijo que debía contactar al soporte de wordpress para hacer el cambio porque no hay atención directa a usuarios de wordpress.
    Contacté nuevamente a bluehost y se me dijo que debía contactar al soporte de wordpress para hacer el cambio de los dns.
    Mi página está suspendida, por el hecho de que no puedo cambiar los dns, pero el dominio ofeliayorquesta.com me pertence.
    Me urge recuperar mi dominio y necesito ayuda técnica.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘ya no estoy suscrita a un plan de paga de mi blog, ¿entonces cómo cambio los dns de mi sitio?’ está cerrado y no admite más respuestas.