Ya no pagué Plan Business
-
el jueves 4 de septiembre contacté con un técnico al que le expliqué, que como se me venció el plan business, y por motivos económicos me iba a quedar con el plan gratis… pero me borraron las entradas actuales de días atrás, y les pedía el favor de que me las regresaran, pues pase día y noches publicando. Además ya había borrado muchísimas entradas que ya no quería, cerca de 12 mil y solo me había quedado con unas 4 mil (las cuales seguiría escogiendo y borrando) y me las volvieron a poner todas las borradas y no las quiero… pues tarde mucho borrándolas. Me dijeron que pronto me solucionaban, pero todo sigue igual… qué hago
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Hola entonces me podría ayudar a eliminar todas las entradas de años pasados, y solo dejar las de este año 2025?
-
Hola! Nos hemos comunicado contigo en tu correo personal para ayudarte a restaurar tus entradas.
Saludos!
-
Ya resolví el problema. Borré todas las entradas… Así lo voy a dejar un tiempo… Tengo las entradas guardadas en cuanto tenga tiempo de nuevo las voy a subir pero ahora con cuidado solo las ya seleccionadas (solo las que quiero). Gracias por su atención
-
-
¡Hola de nuevo! Te he enviado una respuesta por correo electrónico. Para mantener toda la conversación en un solo lugar y asegurarnos de que no nos perdemos ningún detalle importante, cerraré este hilo. En caso de que tengas otra consulta, por favor respóndenos por correo.
¡Que tengas un buen día!
- El debate ‘Ya no pagué Plan Business’ está cerrado y no admite más respuestas.