Ya no tienes acceso a este sitio web ni a sus compras.
-
Tengo mi Plan Premium vigente y he perdido mi dominio, el acceso a la web, me dice «Ya no tienes acceso a este sitio web ni a sus compras». Sin embargo soy el único titular de mi cuenta y mi plan está vigente.
En el Chat no me dan respuesta y llevo mucho tiempo esperando, el soporte de wordpress.com nadie contesta, no tengo donde más recurrir y he perdido acceso a mi página web todo lo que ello implica. El problema es grave y requiere urgente resolución, he pagado por el servicio y nadie responde del otro lado.
Todo comenzó por intentar revisar un certificado SSL pues al navegar note que el sitio no cargaba y mostraba la leyenda La conexión no es privada. Intente buscar en la configuración y hoy al buscar nuevamente me dice que no tengo acceso.a mi compras y por lo tanto no puedo editar ni corregir nada.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He revisado el sitio y el problema se ha originado porque se han añadido nameservers de dos proveedores distintos. Para solucionarlo tendrás que acceder a tu proveedor de dominio (GoDaddy) y seguir estos pasos para cambiar tus nameservers a:
ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com
ns3.wordpress.comTras ello, la página se restablecerá y recuperarás el acceso.
¡Saludos!