ya tengo el hospedaje y nombre de la pagina, pero quiero trabajar yo sobre ella, mi disenador es muy lento

saludos y respetos, yo ya compre un sitio y me lo esta elaborando un disenador , pero es muy lento para hacer los cambios que necesito, quiero disenarla yo mismo y me hablaron muy bien de wordpress, ahora quisiera poder trabajar en un nuevo diseno y cuando este listo cargarlo, pero en el proceso no quiero danar el uso de la pagina actual porque ya la hice publica y no queremos que si alguien nos visita aparesca bloqueada o cun algun inconveniente

Ellos son buenos pero en ese pais hay muchos inconvenientes con la conectividad, quiero trabajar yo mismo en el diseno y actualizacion de informaciones, sin afectar lo que ya esta hecho. es posible hacer eso?

• ¡Hola!

Perdona el retraso en responder; algunos hilos se nos pasaron por alto :)

Veo que ya empezaste a trabajar en tu sitio, ¿verdad?

Como verías, es posible guardar algunos cambios como borradores, pero para trabajar en el sitio tendrás que editar lo que ya tienes publicado.

¡Un saludo!

• El debate ‘ya tengo el hospedaje y nombre de la pagina, pero quiero trabajar yo sobre ella, mi disenador es muy lento’ está cerrado y no admite más respuestas.