ya tengo un dominio y no puedo conectarlo
-
Tengo un dominio (relaxconmindfulness.com) comprado en namecheap y según Worpress: ‘El dominio relaxconmindfulness.com no se puede transferir.’
Cómo puedo hacer para conectar mi dominio? Worpress no me deja conectar mi dominio.
Gracias,
Melody Calle
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy por partes, si no te importa, porque hay varias cosas que queremos cubrir aquí. Si lo que quieres es usar tu dominio en el sitio que tienes alojado aquí, puedes hacer una asignación de dominio, independientemente de que pueda o no ser transferido:
Si ya tienes un nombre de dominio con otro proveedor, puedes usarlo en tu sitio de WordPress.com. Sigue los pasos de esta guía para mantener tu dominio registrado con tu proveedor actual y conectarlo a tu sitio de WordPress.com. In this guideAcerca de la conexión de dominioPaso 1: Añadir el dominioPaso 2: Conecta tu dominioOpción 1: Configuración automáticaOpción 2: ConfiguraciBásicamente lo que harías sería conectar el dominio desde donde está ahora mismo.
Dicho eso, lo he revisado y parece que ciertamente el dominio está bloqueado para ser transferido. Mira, si lo revisas desde cualquier servicio de who is verás lo que te comento:
https://wpcalypso.wordpress.com/site-profiler/relaxconmindfulness.com
(Clica para ver los detalles completos y junto a «Domain Status» econtrarás «clientTransferProhibited»)
https://www.icann.org/resources/pages/epp-status-codes-2014-06-16-en#clientTransferProhibited
Muy seguramente solo tengas que contactar con el soporte de tu registrador actual para que levanten ese bloqueo. Pero independientemente de ello, te recomendaría que primero conectases el dominio (así todo funcionará mientras se está procesando la transferencia).
¿Cuentas con un nombre de dominio de otro proveedor, como GoDaddy o 1&1? Sigue los pasos de esta guía para transferir el dominio y poder gestionar tanto tu sitio como el registro del dominio desde tu cuenta de WordPress.com. In this guideAntes de empezarPaso 1: Verifica que tu dominio cumple los requisitos de la transferencia Paso 2: Desbloquea tu dominio y obtén tu código deSé que todos estos detalles pueden ser algo complejos, así que no dudes en preguntar si tienes cualquier duda.
¡Un saludo!
- El debate ‘ya tengo un dominio y no puedo conectarlo’ está cerrado y no admite más respuestas.