yo pagué premium y mi compra no se aplicó
-
yo pagué premium y mi compra no se aplicó
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Por lo que estoy viendo compraste primero un plan personal, despues actualizaste a premium y despues cancelaste y reembolsaste ambos productos el 16 de Septiembre. Es por eso que no te aparece el plan premium.
Si lo deseas puedes volver a comprarlo a través de mejoras -> compras
Saludos!
-
Disculpe, no fue así.
El 18 de agosto, con el
recibo No. 96205792, transacción No.
stripe:—- por medio de mi MASTERCARD terminada en 8414, $48 dólares, compré mi categoría «personal» de WordPress. Nunca fue activada.Luego, sin darme cuenta de que no estaba activada, el 1 de septiembre, hice un
ugrade a «Premium», recibo No. 96609893
transacción stripe: —, usando la misma tarjeta MASTERCARD terminada en 8414,y tampoco se activó nunca el servicio.
El técnico que me estaba ayudando me hizo ver que en el carrito aparecía como si no se hubiera pagado. Entonces, sin pensarlo dos veces volví a pagar,
- Nº de recibo—
- ID de la transacciónstripe:—
- Método de pagoMASTERCARD termina en 8414
como fue mi error, de inmedaito pedí reembolso y se me concedió, cancelé esta repetición de compra, no las primeras. El reembolso me fue hecho, aunque sigue allí, es dinero mío pero al parecer solo lo puedo usar con ustedes. No sé cómo recuperarlo.
Nº de recibo—
- ID de la transacciónstripe:—
- Método de pagoMASTERCARD termina en 8414
Dejo claro que mis compras iniciales, la compora del nivel «personal» y luego del «premium», nunca fueron canceladas por mí.
Espero una pronta respuesta.
Gracias
Alvaro
-
¡Hola!
Lo he revisado y tienes toda la razón; añadiste el plan, mejoraste y finalmente acabaste añadiendo una renovación adicional que cancelaste y para que solicitaste el reembolso que acabé eliminando el plan que tenías ahí.
No te preocupes; he vuelto a añadirlo y le sumado un mes más de cortesía por el tiempo que has tenido que esperar. Lo verás figurar en tu página de Compras:
https://wordpress.com/me/purchases
Y una cosa más; he editado tu mensaje para eliminar los códigos de identificación de la transacción por motivos de seguridad.
Espero que ahora todo esté correcto, pero avísanos si no es el caso.
¡Un saludo!
-
muchísimas gracias.
Y gracias por editar mi mensaje para avorecer la seguridad.
Alvaro Saenz
-
me queda la duda de cómo recupero los 96 dólares que pagué por error al reiterar el trámite y que hace un rato aparecían en mi carrito de compras.
Gracias
Alvaro
-
¡Hola!
No te preocupes; se envió un reembolso de esos 96$ el día 16, así que lo verás figurar en unos días en tu cuenta sin que tengas que hacer nada más. Normalmente tardan unos 7/15 días laborables, así que no debería tardar :)
Puedes ver el recibo del reembolso por aquí:
http://wordpress.com/me/purchases/billing¡Un saludo!
- El debate ‘yo pagué premium y mi compra no se aplicó’ está cerrado y no admite más respuestas.