Yo voto por Obama, digo por Galois :)
-
Acabo de ver el nuevo hilo que han puesto en «noticias importantes» llamado «sobre el SPAM» donde recomiendan a Galois como nuevo moderador del foro.
Galois, quería felicitarte públicamente y decirte que estoy totalmente deacuerdo con la candidatura por varias razones:1. Me parece todo un acierto escoger a alguien «de la casa».
2. Siempre estas «al pie el cañón» ayudando todos los días en el foro.
3. Mal que nos pese, casi siempre nos sacas un comentario de ventaja a Macopc y a mí. XDA todos los spammers: como esto prospere, tenéis los «hilos» contados.
Yo voto por Obama, digo por Galois :) -
-
Por el amor de Diox…
Quisiera, si sirve para que eso sea cierto, apoyar la candidatura de Galois como Moderador del Foro.
Es una de las personas más solventes, rigurosas, sensatas y claras que hay aquí.
Además es amable, ayuda a la gente, explica las cosas un montón de veces, sería un lujo tenerlo como Moderador, un lujo y una tranquilidad enorme. -
¿Y cómo que no decís esto en el propio post que escribí? ¡Está para eso! ;-)
Mi voto ya lo sabéis, rotundamente. Como comentaba en el citado post, todos los trámites van por parte de mis compañeros, por mi parte está todo hecho.
Saludos :-)
-
Galois, como se suele decir «quitame el usted y súbeme el sueldo», que hay confianza. :)
No sabía que se podía escribir en el post (pensé que estaba cerrado) así que, como mi opinión ya esta dicha, simplemente copio allí lo que ya he puesto primero aquí. -
Bueno y yo, aunque ya comente en aquel, me sumo para que quede constancia que me parece perfecto. Seras un buen moderador galois ;)
Saludos.
-
espadistros: la frase la puse con el término usted para hacer un chistecito (por lo de los halagos). Por supuesto que sé que tenemos mucha confianza. Pero eso sí, no te voy a aumentar el sueldo. xDDD
Gracias de nuevo a todos.
- El debate ‘Yo voto por Obama, digo por Galois :)’ está cerrado y no admite más respuestas.