Youtube Fantasma

Hola gente, sé que este tema ya se habló por ahí pero no vi que haya quedado claro. Lo que sucede es que a veces desaparece mis videos de Youtube en mi blog quedando una propaganda en su lugar, no creo que sea mi conexión a internet ya que antes eso no me ocurría. Qué puedo hacer?, saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por favor danos un ejemplo preciso de artículo (http://) donde sucede esto.

Me demoré en contestar porque me quise cerciorar. Y la verdad “parece” que el problema fuese mi internet, o mi Navegador Firefox. Pero, igual me parece raro, ya que en sólo me pasa en mi blog, ya que en otras págs. que manejan diferentes temas, logro visualizar bien los videos de Youtube. Ojalá sea algo pasajero. Gracias.

El motivo es el que puse en el otro tema.
    Son publicidades de YouTube que no se pueden desactivar. Luego de que transcurren unos segundos o la publicidad está completa, el vídeo comienza normalmente.

No, eso no es. Entiendo lo que me dices de la publicidad de Youtube, pero esto es diferente. Lo que sucede es que pareciera como si me sacaran el video, y en el espacio que queda en el Blog, dejasen una publicidad. Lo observé de otro computador, y éste me mostraba mi pág normal, con las imágenes bien, y sus videos. Mi teoría es que debe ser un problema con el Navegador, pero lo raro es que eso no me sucede con otras págs. que utilizan vínculos con Youtube para otras temáticas, y eso me hace descartar que sea mi internet.

Quizás hay un problema entre Firefox y WordPress…ya que antes nunca me había pasado con mi internet.

Pd: El Widgets de “Mensajes y Páginas populares”, se arregló, pero duró un solo día bien, ahora se ven las imágenes de algunas entradas, y de otras donde salía mi gravatar en vez de una imagen por no haber alguna en la entrada, ya no sale.

He ido a tu blog con

• Opera
    • Firefox
    • Safari
    • Chrome
    • Chromium
    • Internet Explorer

y con ninguno de ellos he visto lo que me cuentas.
    Es bastante raro…

• El debate ‘Youtube Fantasma’ está cerrado y no admite más respuestas.