YouTube Videos No se Encrustan al los Posts
-
-
-
Yo llevo unos días que cuando le doy a guardar me borra el contenido del video. Hasta ahora lo había hecho sin problemas
-
Teneis que usar el metodo de wordpress.com no se puede copiar el codigo sino que teneis que poner el [youtube:ouguioefhg] que corresponda para que se vea bien.
ouguioefhg <— esto es el codigo que os da el video de youtube.
P.D: comprobad que la sintaxis esta bien lo he escrito de memoria.
-
Y bueno, si no leen los enlaces que se les da en el foro…
Fue la primera respuesta. ;-) -
-
-
Matizo: trabajo con la versión 2.0.1 de wordpress y, pese a que lo he intentado de todas las maneras, no puedo insertar ni video ni audio. Qué puedo hacer? Necesito algún plugin específico?
-
En la entrada hay un aviso cuyo título es Lee esto antes de postear. Sin embargo, no lo leíste. ;-)
Te dejo el enlace. Léelo y sabrás por qué te equivocaste de foro.
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1 -
Matizo yo también. ;-)
Mi respuesta fue para tu comentario referido a la versión de WordPress.
Si piensas tener además un blog en WordPress.com (tienes uno con el nombre de tu nick pero sin entradas aún) no tendrás problemas en encontrar el botón ‘add video’.Otra cosa, (aunque no debería contestar eso porque este foro es sólo para blogs alojados aquí), esa versión es bastante antigua, te recomiendo actualizar a la última, 2.5.1 ya que hay muchas cosas diferentes, entre ellas la que preguntas.
- El debate ‘YouTube Videos No se Encrustan al los Posts’ está cerrado y no admite más respuestas.