Youtube. Visual Editor. No se ve video. No funciona visual editor.
-
Hola.
Algunos videos no funcionan en mi blog http://avesdetuzona.wordpress.com/
Un ejemplo:La ventana de youtube no aparece dentro del post. Se vuelve fantasma.
Y abajo del browser dice (Queda un elemento) Abriendo…..Voy a Edit Post, NO funciona el Visual Editor. Borro código de Youtube, Salvo y se normaliza el post como cualquiera que no tiene video incluído. Se abre completamente y abajo dice LISTO.
Vuelvo a intentar de incluir el video. Pongo el la URL entre corchetes [], youtube=vinculo roto, como hago en muchos otros y NO FUNCIONA nuevamente. Ventana Fantasma (se ven los bordes negros) y el Visual Editor no funciona.
Ojalá alguien pueda ayudarme.
FlorenciaEste video SI funciona
-
Yo pude ver perfectamente el video del ave de pecho amarillo. Tal vez sea que tienes una version mas vieja del reproductor falsh. Si no estoy mal la mas reciente es la version 9.
-
yo también pude verlo. A mi me ocurrió algo por el estilo usando Firefox, reinicia el ordenador y ya te debe ir bien. Por algun fallo tu ordenador puede no reconocer los programas necesarios para previsualizar los videos. Suerte.
-
No lo ves mientras lo editas pero lo tienes abajo en la copia guardada.. ¿puede ser eso lo que te pase?
-
Chicos,
gracias por sus respuestas.
Me tiene medio loca.
En algunas computadoras se ve y en otras no.
Ya borré las cached files en esta PC y reinicié, pero nada.
Tampoco lo veo en otras 2 notebooks, ni en la PC de mi coadministradora.Usamos IE 6.
Lo raro es que puedo ver muchos otros videos de mi sitio.
Solo 2 no funcionan.
Los videos Fantasma ya los llamo.
Volveré a reiniciar.
O probar de borrar el post y volverlo a editar.
Muchas gracias. -
Quizás podrías considerar algún navegador alternativo como Firefox, y todo funcione mejor.
-
Preferiría no pasarme a Firefox todavía.
Se podrá solucionar.
Lo gracioso es que algunas personas lo pueden ver y otras no.
:( -
-
El problema no es de los navegadores, al menos yo lo veo con Firefox y con IE 6. No se si con ie 7 se podra ver. Tiene q faltarte actualizar algun plugin o profgrama necesario para poder previsualizar el video, a mi me pasó una vez durante dos dias y se me solucionó solo :S
-
Lo raro es que no funcionan solo 2 videos.
Lo que estoy viendo es que los que no los pueden ver,
tienen el mismo proveedor de internet.
Como si hubiera un problema con eso.
Y si hago nuevos posts con nuevas URL de Youtube no pasa nada.
Si hago uno nuevo con las URL embrujadas NO se ven.
Ahi estoy con Mark de support viendo el tema.
Veremos que pasa. -
Has considerado usar Google Video como alternativa? al menos mientras se resuelve tu problema con youtube
-
a mi me pasa lo mismo desde mi ordenador no veo algunos videos y desde otros si no se cual es el problema pq los navegadores no son, ademas me pasa igual con los videos de youtube
-
Yo creo que es un problema de mi ISP. Como si hubiera puesto algunas URL de videos en la lista negra. Solo los que tienen este ISP no pueden ver los videos. Eso sí lo pude confirmar contra varios usarios del mismo ISP.
El tema es que mi proveedor de internet no me soluciona el problema.
:( -
-
- El debate ‘Youtube. Visual Editor. No se ve video. No funciona visual editor.’ está cerrado y no admite más respuestas.