¿puedo pasar mi blog a .com y quitar el .wordpress.com?
-
Hola, quisiera saber si puedo pasar mi blog de xalaka.wordpress.com a xalaka.com o .es en el propio wordpress ¿o tendría que comprar un hosting tipo 1&1 y subirlo ahí?
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes que comprar la mejora correspondiente:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/ -
Pero eso no te permite poner publicidad o código no permitido en WordPress.com o usar un theme (plantilla) que no esté entre las disponibles. Lee atentamente todo el artículo que te dejé en mi anterior respuesta.
-
Hola. Ok, me ha quedado claro. Pensandolo mejor si alguna vez se me ocurriera ya pagar por la página me iría al citado 1&1 y lo subiría ahí para poder modificar todo a mi gusto.
Muchas gracias por responder galois, comos siempre atento. Saludos!!!
-
Leyendo esto me ha resuleto en parte la duda que yo tenia. Estoy pensando en cambiar la dirección del blog. No se si sera posible. El blog se llama makavelik.wordpress.com y quisiera comprar un dominio para que se llame mipatriasonmiszapatos.com. No se si será posible eso o tendria que ser makavelik.com…
Pero leyendo este hilo me sale otra duda.. que es 1&1??
-
-
Y lo mas importante de todo que se me olvidaba… Cuando creas el dominio y quitas el wordpress.com, la pagina sigue exactamente igual a como está?? supone algun cambio?? se pierde informacion??
Muchas gracias!!
-
Este tema está resuelto y se supone que no debería continuarse aquí.
Si tienes dudas no aclaradas deberías abrir otro tema.
Cuando lo abras, pon un título acorde con lo que quieres preguntar y trata de escribir las dudas en un mismo mensaje. -
- El debate ‘¿puedo pasar mi blog a .com y quitar el .wordpress.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.