¿redireccionar mi wordpres.com a mi nuevo wordpres.org?

Hola a todos, pueden ayudarme necesito saber como hacer esto:

Quiero pasar redireccionar mi blog wordpress.com a mi nuevo blog wordpress.org.

Osea quiero que cada vez que mis visitas entren a mi blog o las entradas sean enviadas a mi nuevo blog.

Como hago eso ahi alguna opcion?

PD: ya tengo mi hostign propio y dominio.
    son comprados externos no en wordpress.

Quiero pasar redireccionar mi blog wordpress.com a mi nuevo blog wordpress.org.

Osea quiero que cada vez que mis visitas entren a mi blog o las entradas sean enviadas a mi nuevo blog.
    Como hago eso ahi alguna opcion?

Tienes que comprar la mejora Site Redirect

Hola Galois en relación al tema del Site Redirect.

Teniamos en http://direct2pet.wordpress.com contratado un mapeo de nombre de dominio (mascobox.com). Este dominio no pertene a wordpress.com

Recientemente hemos migrado a wordpress.org con nuestro dominio (mascobox.com), configurando correctamente las DNS desde nuestro proveedor de dominio por lo que en principio mascobox.com apunta a wordpress.org.

Hemos anulado el mapeo de dominio que teníamos en wordpress.com por lo que el blog en wordpress.com esta activo como direct2pet.wordpress.com.

¿Es necesario contratar el Site Redirect en wordpress.com? Yo en principio creo que no ya que los antiguos enlaces con el dominio mascobox.com funcionan exactamente igual y lo buscadores son estos los que tienen indexados. ¿Es correcta mi suposición?
    Gracias.

creo que no ya que los antiguos enlaces con el dominio mascobox.com funcionan exactamente igual y lo buscadores son estos los que tienen indexados. ¿Es correcta mi suposición?

Correcta.

Pero por si acaso, puedes poner un breve mensaje en direct2pet.wordpress.com. Por ejemplo: «Nos hemos mudado. Encuentranos en mascobox.com».

Agrego lo siguiente: el caso del usuario que abrió el hilo (@juanchto) no es el mismo que el tuyo, @dcanod por eso no te contesté, porque la consulta no era la misma.

Saludos a todos.

Muchas gracias por la respuesta @airodyssey.

Gracias @galois por la explicación.

• El debate ‘¿redireccionar mi wordpres.com a mi nuevo wordpres.org?’ está cerrado y no admite más respuestas.