¿Todas las páginas aparecerán en la barra superior?
-
Tengo el tema Freshy por Julien De Luca, y tiene una barra superior en donde me pone cada una d elas páginas creadas, y no quiero eso.. me gustaria que solo apareciece la que se esta visitando, algunas son irrelevantes y pueden quitar espacio a otras, no se como hacer eso.. alguien puede ayudarme?
gracias -
Si vas a administrar –> páginas, pinchando en editar te da la opción de marcar la página como privada.
-
gracias mybloodyvalentine, hice lo que me dices pero lo que sucede es que efectivamente ya no aparece en las pestañas superiores pero tampoco en la barra lateral !!!.
Necesito que aparezca en la barra lateral pero no en una pestaña.
He visto que hay otros temas que no tienen esta opción (de pestañas superiores) pero ninguna me agrada.. arghhh.
Lo he medio resuelto cambiando el nombre de la pestaña, pero vamos no es lo ideal.Alguien sabe si esto se puede hacer? que una pagina creada no aparezca en las pestañas superiores???
gracias
-
Ah! Te entendí mal, entonces.
Por lo que he visto, efectivamente es algo que depende de la plantilla que utilices (pero vamos, no descarto que venga alguien que sepa más que yo, lo cual es fácil, y te pueda dar alguna solución). -
Intenta haciendo la página hija de otra, al editar la página hay una opción para indicar cuál es la página padre
-
- El debate ‘¿Todas las páginas aparecerán en la barra superior?’ está cerrado y no admite más respuestas.