Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Temas no resueltos Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Temas no resueltos Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Eliminar cuenta 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Shop The Look – WordPress – Prestashop 4 respuestas ∙ 5 años 4 5 años Seguidores 5 respuestas ∙ 5 años 5 5 años he borrado todo el contenido y multimedia y sigue apareciendo en búsquedas un pdf que necesito borrar ya que contiene información confidencial. 4 respuestas ∙ 5 años 4 5 años Mas de una tienda 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años Me sale que no tengo sitio web, cuando entro en mi usuario a traves de wordpress 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No me permite actualizar ni publicar 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Eliminar un sitio web 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No puedo recuperar mi cuenta 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Ingreso a mi cuenta y me dice que no existe mi pagina 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años error 503 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años WP Admin 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Recuperar acceso a mi cuenta de chachouacademy.com 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Eliminar opción Woocommerce 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Alojamiento de Videos con Jetpack 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años checkout woocommerce 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Error crítico en mi web 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No puedo eliminar mi sitio web 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años cambiar de tamaño imagen publicada 11 respuestas ∙ 5 años 11 5 años El pago lo marca en yens 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años 1 … 146 147 148 … 1.329