Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Temas no resueltos Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Temas no resueltos Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Cobros [mensuales o anuales] 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años instalar plugins 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Reembolso 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Dominios [sitio con certificado SSL] 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Cambiar de cuenta correo administrativo 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Quiero que mis post puedan leerse desde la comunidad de wordpress.com 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Agregar e instalar complementos 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Consulta 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Necesito entrar a un dominio 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años Necesito soporte para pagina web woocommerce 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Tengo un error critico en la pagina web 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años PayPal 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años No puedo entrar en mi sitio 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años No me llegan los correos del formulario 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años No me aparece el botón de Añadir al carrito en las páginas de producto 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años Metodos de Pago 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Tema no disponible 5 respuestas ∙ 6 años 5 6 años WordPress no me deja pagar 3 respuestas ∙ 6 años 3 6 años Akismet 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Vincular Hostrentable a la construcción de mi página web de WordPress 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años 1 … 198 199 200 … 1.329