Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Temas no resueltos Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Temas no resueltos Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Menú Inferior 4 respuestas ∙ 6 años 4 6 años Cambie de URL por error y perdí toda la configuración de mi página 4 respuestas ∙ 6 años 4 6 años Ayuda configuración página de inicio 4 respuestas ∙ 6 años 4 6 años Contacto e información 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años paquete bussines incluye hosting y dominio? 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Información [usar en WordPress.com un dominio comprado en Wix] 13 respuestas ∙ 6 años 13 6 años No carga a la web 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años No se de esas cosas que me ofrecen, soy vieja, me pidieron que dijera si me gusto la bolsa, es todo. 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años monedas 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años Editor visual 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años no me deja comprar un plan 3 respuestas ∙ 6 años 3 6 años wordpress + hosting 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Plugin 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años consulta [cuando se adquiere un plan ¿se obtiene hosting y SSL?] 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años Error fatal de WordPress al instalar WooCommerce 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años No puedo ACTUALIZAR 'LECTOR' aparecen cosas con un viejo dominio y no mi sitio web. 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años Error en FEED en LECTOR de jetpack 1 respuesta ∙ 6 años 1 6 años twitter tag 2 respuestas ∙ 6 años 2 6 años WordPress bloqueado 5 respuestas ∙ 6 años 5 6 años WordPress bloqueado 3 respuestas ∙ 6 años 3 6 años 1 … 206 207 208 … 1.329