Acreditar al blog ¡Constituyente ya! el pago de los $66.00
-
Bryan R. (Automattic)
29 nov. 2020 14:34 UTC
¡Hola!
Ya descubrí el misterio de él porque mi blog ¡Constituyente, ya!, todavía no aparece el pago de 66.00 reflejado. Es que ustedes le aplicaron el pago a la cuenta que aparece en la disputa del banco de mi tarjeta de crédito y esa cuenta nunca se utilizó, además aparece la dirección electrónica de mi esposa, [redacted by staff] y pagada originalmente con mi tarjeta, cuenta que jamás se utilizó. Yo no tengo problemas con adjudicarle el pago a mi cuenta activa que se vence ahora en diciembre, que es la cuenta que siempre se ha utilizado. Así que, por favor, si pueden arreglar este mal entendido, se lo agradeceré profundamente. Los datos son los siguientes: se le aplico el pago de $66.00 al blog Constituyentepr y al dominio [redacted by staff] WordPress, com, recibo [redacted by staff]. Pagado con mi la tarjeta de crédito; ….-….-….-9756. Lo que estoy pidiendo es que se aplique a mi blog, ¡Constituyente, ya! y a mi dominio constituyenteboricua.com, que es la cuenta que se ha estado utilizando siempre y que utilizo y nos hemos comunicado siempre a través de mi correo electrónico, [redacted by staff]
- The topic ‘Acreditar al blog ¡Constituyente ya! el pago de los $66.00’ is closed to new replies.