Blog duplicado (Blog duplicate)

• Unknown's avatar

Uno de mis blogs me aparece duplicado en el panel de control. Esto no sería ningún problema, si no fuera porque a menudo publico un post y a los días me doy cuenta de que no se encuentre hasta que no elimino las cookies y los archivos temporales. También he tenido que hacer varias veces modificaciones de apariencia en el blog, pues no consigo que se queden guardados todos los cambios que realizo.
    Es como si tuviera un blog actualizado y otro que no, y por más cambios que hago nunca consigo que esté como realmente yo quiero.
    La ha pasado a más gente? Alguien sabe como solucionarlo?
    He pensado en intentar eliminar uno de los blogs, pero me da miedo que se borren los dos.
    Muchas gracias.

One of my blogs is duplicated me in the control panel. This would not be a problem, except that often publish a post and days I realize that is not until you delete cookies and temporary files. I’ve also had to make changes appearance several times in the blog, because I do not get all the changes that I make are being stored.
    It’s like having an updated blog and the other not, and I make more changes never get that is like really want.
    The past has more people? Anyone know how to fix it?
    I’ve thought about trying to remove one of the blogs, but I’m afraid they are deleted both.
    Thank you very much.

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• Unknown's avatar

Uno de mis blogs me está duplicada en el panel de control. Esto no sería un problema, excepto que a menudo publican un post y los días me doy cuenta de que no es hasta que borre las cookies y los archivos temporales. También he tenido que hacer cambios de apariencia varias veces en el blog, porque no tengo todos los cambios que hago están siendo almacenados.
    Es como tener un blog actualizado y el otro no, y yo hago más cambios que nunca se es como realmente quiere.
    El pasado tiene más gente? Alguien sabe cómo solucionarlo?
    He pensado en tratar de eliminar uno de los blogs, pero tengo miedo de que se eliminen ambos.
    Muchas gracias.

• The topic ‘Blog duplicado (Blog duplicate)’ is closed to new replies.