Cazando a los demonios

• Unknown's avatar

¿Pasando por días difíciles ? No solo días , ¡noches también!
    El comenzar a escribir de estos demonios públicamente no es cosa fácil pero…
    El estar lejos de los amigos con los que pasaste mucho tiempo y con los que podías platicar de todo, y que decir de la familia ¡es horrible!.
    Hace poco leí un artículo que describía muy bien el sentimiento que alguien viviendo lejos de su país natal resiente, la familia se lleva en el corazón después de un tiempo y la mayor parte del tiempo eres capaz de ir ahí y visitarlos cuando quieras. Hay otras veces que necesitas verlos y escucharlos para sentirte funcional.

Los amigos han sido tan importantes en mi vida, son las personas con las que puedes bromear y reírte de lo que no tiene sentido, felizmente ahora somos capaces de vernos y hablar por horas en video llamadas. Aunque es verdad que no es el mismo calor que se siente al estar en persona.

Algo que me ha ayudado mucho es hablar de los sentimientos tal cual se presentan y al hablar con mis seres queridos en lejanía me aseguro de no sólo decir : como estas?
    —- “bien” y tu ?
    Entre tu y yo sabemos que eso es una gran mentira!!!
    Keep it real bro !!

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• The topic ‘Cazando a los demonios’ is closed to new replies.