color de fondo de cabecera de tema Skylark, no se puede cambiar
-
lamento ver que el color de fondo de la cabecera en el tema Skylark no se puede cambiar ; de esa manera lo que sucede es que uno va cambiando todos los santísimos días los temas del blog que está intentando hacer o que tiene en mente hacer, pues a cada tema que uno cambia, siempre hay algo que no se puede modificar y que no pega con lo que uno venía haciendo en cuanto a diseño y configuración… Es un rompedero de huevo. En mi caso no me queda otra que volver a (intentar) hacer el banner para la cabecera, con un fondo transparente (pues ni siquiera está la opción de ver qué color es exactamente como para ponerlo de fondo en la imágen de cabecera, por ejemplo con Photoshop). Lamento que algunos usuarios del tema Skylark no hayan podido hacer sus blogs a su gusto, y en cambio hayan tenido que hacerlo al gusto del que diseñó el tema (a lo que me vengo resisitiendo y por ello estoy pagando el precio). Y moderadores: no se molesten en intentar provocarme, insultarme o amenazarme, ya saben que me paso por el orto tales miserias y cobardías. Saludos
-
You did not specify a blog address or reason for posting when you created this topic.
This support forum is for blogs hosted at WordPress.com. If your question is about a self-hosted WordPress blog then you’ll find help at the WordPress.org forums.
If you don’t understand the difference between WordPress.com and WordPress.org, you may find this information helpful.
If you forgot to include a link to your blog, you can reply and include it below. It’ll help people to answer your question.
This is an automated message.
-
@vplastino
Sorry, but your post in the English forums is not useful. If you need help, which apparently you do, then please post in the Spanish forums like so:
http://es.forums.wordpress.com/
- The topic ‘color de fondo de cabecera de tema Skylark, no se puede cambiar’ is closed to new replies.