como es posible que me cobren automáticamente la renovación sin mi autorización?
-
Yo nunca use esta pagina, me han cobrado automáticamente este website por dos anos mas consecutivos, sin mi autorización, en el 2014 yo autoriza, en el 2015 veo que lo cobraron y no me di cuenta en mi banco y ahora en el 2016 me llega un estado de cuenta a casa con su cobro aparte d aun overdraft. si revisan , las veces que yo revise este website no verán ninguna entrada porque no fue usado , lo acabo de abrir por este problema que tengo en el banco .Yo cuando pague en el 2014 no acepte renovación automática, yo jamas dejo ningún pago automático en internet
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
I never use this product , I have automatically been charged this website for two more consecutive years , without my permission , in 2014 authorized in 2015 I see that it charged and I did not realize my bank and now in 2016 I get a bank statement home with his collection apart d even overdraft . If checked , the times I check this website will not see any entry that was not used , it just opened by this problem I have in the .I bank when you pay in 2014 not to accept automatic renewal , I never leave any automatic payment Internet
Voy a escribir modlook en las etiquetas de la barra lateral sobre este tema por un personal de seguimiento. ¿Cómo puedo obtener una respuesta Moderador / personal de mi pregunta ? https://es.support.wordpress.com/getting-help-in-the-forums/#how-do-i-get-a-moderatorstaff-reply-for-my-question Por favor suscribir a este tema por lo que se le notifique cuando responden y ser paciente mientras espera. Para suscribirse busque en la barra lateral de este hilo, encontrar el enlace de suscripción a los temas y haga clic en él.
-
@stunningvintageandlove we were able to refund you. This was payment for a domain, which I can see you’ve cancelled since. Thanks for getting in touch!
- The topic ‘como es posible que me cobren automáticamente la renovación sin mi autorización?’ is closed to new replies.