Como puedo mover las entradas

• Unknown's avatar

Quiero escribir entradas en mi blog en diferentes páginas y no sé como hacerlo, gracias

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• Unknown's avatar

Hi,

Some of the forum topics under the “post in pages” or “posts on pages” tags address the issue you describe. See for example: POST TO PAGES ISSUES, Add page with ability to include content, or How to post in pages?

You may also submit your support request to the Spanish language support forum, here: http://es.forums.wordpress.com.

• ¡Hola @mapelamirandablog!

Puedes hacer eso asignándole categorías a las entradas que deseas colocar en una misma página.
    Vas a ‘Mis Sitios -> Entradas’ y le das click a la entrada que desees, al lado derecho verás las opciones ‘Categorías y etiquetas’ asígnale una categoría, como por ejemplo ‘historias’.
    Luego asígnale la misma categoría a todas las entradas que deseas que estén en la misma pestaña.
    Cuando ya hayas realizado eso, debes ir a ‘Mis Sitios -> Menus’ y dale click al símbolo más que encontrarás al lado de los items de tu Menú actual.
    Luego escoge en qué parte deseas que aparezca esta nueva pestaña, y te aparecerá una nueva pequeña ventana donde verás los distintos items que puedes añadir.
    Ahí en el lado izquierdo dale click a ‘Categoría’ y en el lado derecho verás las opciones de categorías que has creado, y dale click a la que desees agregar.

Una vez que añadas la Categoría, no te olvides de guardar los cambios en el Menú.
    Y recuerda que puedes hacer esto con las categorías que desees, y así tener tus entradas mejor organizadas.

¡Saludos!

• The topic ‘Como puedo mover las entradas’ is closed to new replies.