Cual es el host de dominio de mi pagina web para crear un e mail

• Unknown's avatar

Para crear una cuenta de email en google aps con el nombre de la pagina web que abri con ustedes ( (email visible only to moderators and staff)) me pide el host de dominio y no se cual es y pues como no se pues no figura en lista, Al selecionar Otros me dice que por DNS y me sale en la pagina de google aps luego del proceso “””http://pescadoresdeluz.org/ Registro TXT de DNSHace menos de un minuto No hemos podido encontrar el token de verificación en los registros TXT del dominio. Es posible que debas esperar unos minutos antes de que Google vea tus cambios en los registros TXT.”””” Por favor ayudenme a solucionar esto para crear mi email corporativo diciendome cual es el host del dominio que compre a ustedes

• Unknown's avatar

Hi there,

The host which you need to select is “other” which is the very last one in the list. I can see that you entered DNS records for google in your DNS settings, however they do not appear correct. Usually the records which google provides are more complex, so you may need to go through the process again to get the validation record from your Google Apps interface.

• The topic ‘Cual es el host de dominio de mi pagina web para crear un e mail’ is closed to new replies.