Cuentas de correo, error¡

• Unknown's avatar

Buenos días, amigos de WordPress.
    Gracias por su plataforma.
    Me gustaría comentarles un problema que viene sucediéndome desde hace tiempo.
    Actualmente no tengo aquí ningún blog registrado, pero sí que lo tengo en Blogger; el problema viene cuando intento hacer un comentario en cualquier blog de WordPress: escribo mi dirección, que es la primera con la que me registré aquí, y que ya no aparece en mi cuenta, añado el pseudónimo y el enlace a mi blog en blogger, y al dar a enviar me dice que me registre en WordPress para que el comentario pueda ser enviado. Sin embargo no puedo acceder a esa cuenta porque cambié esa dirección de correo.
    En su día me registré aquí con una dirección de correo; la cuenta la creé con: (email visible only to moderators and staff), y la cambié por (email visible only to moderators and staff).
    He mirado y remirado en la configuración de mi cuenta en WordPress, tan sólo aparece la dirección de correo de hotmail, no la de yahoo, que es la que normalmente uso cuando comento, por tenerla asociada a mi cuenta en blogger.
    Actualmente WordPress no me deja efectuar ningún comentario en ninguno de sus blogs, siempre me dice que hay un error.
    Ruego su ayuda en este tema, les ruego asocien esta cuenta a mi correo (email visible only to moderators and staff), y sólo a este, que eliminen cualquier rastro del antiguo, (email visible only to moderators and staff).
    Les quedo agradecidos por su ayuda y atención.
    saludos
    Blog url:

• The topic ‘Cuentas de correo, error¡’ is closed to new replies.