dirección blog
-
Buenos días,
me pongo en contacto con vosotros para solucionar el siguiente problema:
Tengo dos direcciones de blog en vuestra plataforma, uno es el citado anteriormente y otro se llamaba cielogeremia.wordpres.com
Quería asignar éste nombre al primer blog así que le cambié el nombre y le puse ‘cielogere’ pensando que ‘cielogereima’ quedaría libre, pero al intentar cambiar el de ‘cieloge’ por ‘cielogeremia’ no me deja porque dice que ese nombre ya está en uso..
¿Cómo podría hacer para que quedara libre del todo y utilizarlo en mi principal dominio?Un saludo y gracias.
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Hola Cielo!
Estos son los Foros de Soporte de Inglés, responderé a su pregunta en inglés y español, pero si prefiere continuarlo en español, le aconsejo que la mueva a los Foros de Soporte Español aquí:
https://es.forums.wordpress.com/forum/soporteNo reciclaomos direcciones de blog, por lo que una posible solución para usted es hacer lo siguiente:
1. Vaciar el sitio original cielogere.wordpress.com si no desea que el contenido más para iniciar este sitio de nuevo fresco. Tenemos que hacer eso para usted, así que me haga saber si eso es lo que quiere.
2. Exporte el contenido de cieloge.wordpress.com siguiendo la guía a continuación:
3. Importe el contenido de cieloge.wordpress.com a cielogere.wordpress.com siguiendo esta otra guía:
4. Configure el mismo tema activo en cieloge.wordpress.com en cielogere.wordpress.com con las mismas opciones.English Answer:
These are the English Support Forums, I’ll answer your question in English and Spanish, but if you prefer to keep it in Spanish, I advise you to move it to the Spanish Support Forums here:
https://es.forums.wordpress.com/forum/soporteWe don’t recycle blog addresses, so a possible solution for you is to do the following:
1. Empty the original site cielogere.wordpress.com if you don’t want that content anymore to start this site again fresh. WE must do that for you, so let me know if that’s what you want to do.
2. Export the content from cieloge.wordpress.com following the guide below:
3. Import the content from cieloge.wordpress.com to cielogere.wordpress.com following this other guide:
4. Set up the same theme active at cieloge.wordpress.com at cielogere.wordpress.com with the same options.Cheers!
- The topic ‘dirección blog’ is closed to new replies.