DNS necesita ser actualizado
-
Hola
Tengo un problema desde que compre el dominio y es que me aparece que el DNS necesita ser actualizado. Sigo los pasos para hacerlo pero hay algunas cosas que no son claras. Ya hice la redirección de emails, y al momento de editar el DNS quiero “agregar” los NS1.WORDPRESS.COM, NS2.WORDPRESS.COM y NS3.WORDPRESS.COM que me dice el tutorial pero no se como hacerlo.
En la sección “Añadir nuevo registro de DNS” a la izquierda aparecen las opciones: A, MX, CNAME, AAAA, TXT y SRV. ¿Cual debo elegir? ¿Que debo completar luego?Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
My página es viajandodesurasur.com pero actualmente se encuentra caída por este motivo.
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
You have purchased Domain Mapping for viajandodesurasur.com, this is the upgrade that allows you to use domain you have registered elsewhere with your WordPress.com site. However, I am not seeing viajandodesurasur.com as a registered domain anywhere.
Were you trying to register viajandodesurasur.com through WordPress.com?
-
Usted ha adquirido cartografía de dominio para viajandodesurasur.com, esta es la actualización que permite el uso de dominio que usted haya registrado en otra parte con su sitio WordPress.com. Sin embargo, yo no estoy viendo viajandodesurasur.com como un dominio registrado en cualquier lugar.
¿Estabas tratando de registrar viajandodesurasur.com través WordPress.com?
-
Si, yo creí que pagando los 13 dolares estaba registrando/ comprando mi dominio con wordpress.com . Lo tengo que registrar por otro medio?
Yeah, I thought if I paid 13 dollars was registering/buying my domain with wordpress.com
I have to register by other means? -
Ya lo solucioné. Muchas gracias!
Me había equivocado al comprar solo el mapeo sin el registro. -
- The topic ‘DNS necesita ser actualizado’ is closed to new replies.