¿Dónde se cambia el orden de las entradas para que la primera sea la más antig?
-
Ante todo saludos y gracias a todos por contestar.
Finalmente y tras años de indecisiones me he atrevido a empezar a escribir una bitácora, pero me encuentro con el problema de que las entradas del blog se ordenan de más recientes a más antiguas y necesito que sea al revés.
¿En que parte de la configuración de WordPress se cambia esto?
Tiene que estar muy escondido porque me he mirado absolutamente todas las opciones y menús y no la encuentro.Lo dicho, muchas gracias por contestar.
-
Hi ocantonio77,
Your question translates to:
I find the problem that the blog posts are sorted from more recent to older and I need it to be the other way around. In what part of the WordPress settings do you change this?
Is elmiosolo.wordpress.com the site you are working on? If so, it would be possible display posts from oldest to newest with these steps:
https://en.support.wordpress.com/show-your-posts-in-chronological-order/#use-a-shortcode
The
ordershortcode could be added to a static page — which can then be chosen as the homepage in My Sites > Customise > Homepage Settings.I hope this helps.
- The topic ‘¿Dónde se cambia el orden de las entradas para que la primera sea la más antig?’ is closed to new replies.