El registro MX en las entradas DNS para crear mi correo corporativo outlook

• Unknown's avatar

Ya he buscado en los foros y nada y en googe y nada por ello me atrevo a escribirles. Estoy tratando de crear un correo corporativo de outlook con mi dominio pescadoresdeluz.org con el admin de worpress. El problema es que me pide outlook pide que configure en las entradas DNS de wodpress registro MX para gestión de correo. Y el problema es ahi que ustedes no dan el codigo MX para hacer eso y ahi poder agregarle el registro MX: 4369b88698df844d8838952ea7c8ac.pamx1.hotmail.com que outlook da. En un foro particular encontre ese codigo para wordpress pero para crear un correo propio con gmail y era el que voy a pegar al terminar esto( con ese pude comprobar la titularidad de mi dominio ante gmail y logre crear mi correo con ellos), les agradezco que me den ese codigo o registro para simplemente pegarlo al DNS y añadirle el numero de registro MX para poder crear mi correo corporativo con outlook. Muchas gracias.

MX 5 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    MX 5 ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    MX 1 ASPMX.L.GOOGLE.COM.
    MX 10 ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM.
    MX 10 ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM.
    TXT google-site-verification=ruqxckeOVkFKASIHxQUN-mLeDR0Mh3XCthaXR0NE5CQ
    TXT v=spf1 include:aspmx.googlemail.com ~all

aa

• Unknown's avatar

Estoy tratando de crear un correo corporativo con outlook con mi dominio pescadoresdeluz.org en el administrador de worpress. el problema es que me pide outlook que configure en las entradas DNS de wordpress con el registro MX pára gestión de correo. y el problema es ahi que ustedes no dan el codigo MX pára hacer eso y ahi si poder agregarle el registro mx: 4369b88698df844d8838952ea7c8ac.pamx1.hotmail.com que outlook me da. En un foro privado encontre ese codigo pára wordpress pero para crear oun correo propio con gmail y era el qué voy a pegar al terminar esto (con ese pude comprobar la titularidad de mi dominio ante gmail y logre crear mi correo con ellos), les agradezco que me den ese codigo o registro para simplemente pegarlo al DNS configuración de dominios y añadirle el numero de registro mx páara poder crear mi correo corporativo con gmail. Muchas gracias.

mx 5 alt1.aspmx.l.google.com.
    mx 5 alt2.aspmx.l.google.com.
    mx 1 aspmx.l.google.com.
    mx 10 aspmx2.googlemail.com.
    mx 10 aspmx3.googlemail.com.
    txt google-site-verificación = ruqxckeovkfkasihxqun-mledr0mh3xcthaxr0ne5cq
    txt v = spf1 incluir: aspmx.googlemail.com ~ all

• Unknown's avatar

Hi there,

I’ve taken a look at your domain’s DNS and it looks to be setup correctly for Google apps mail, with the exception of site verification, which should be entered into the field below where you have done so, in the section labeled “My verification code is”.

In regards to setting up your outlook mail, I found this help article on their site:

http://community.office365.com/en-us/forums/172/t/14693.aspx

This may help you with setting up your MX records.

• The topic ‘El registro MX en las entradas DNS para crear mi correo corporativo outlook’ is closed to new replies.