how can I read my text widget?—-¿cómo puedo escribir en mi text widget?
-
los encuentro vacios en la barra lateral y no sé como escribir en ellos
-
Muy buenas, Alicia.
Tu pregunta es algo imprecisa, así que voy a intentar explicártelo desde el principio, y tú misma compruebas qué estás dejando de hacer.
Lo primero es que entres en MyDashboard – Presentación – Widgets de la barra lateral. Para utilizar un Widget de texto, elije uno de los recuadros que pone “Texto 1”, “Texto 2” y “Texto 3” (creo recordar que eran tres por defecto al principio). Pincha sobre el que hayas seleccionado, arrástralo hasta el esquema de la barra lateral, y suéltalo allí dónde quieras que esté.
Verás que una vez que el widget está en la barra lateral, aparece un pequeño recuadro a la derecha del widget, que sirve para configurarlo, ya sea un widget de texto, un calendario o el plugin de Flickr. Al editar el widget de texto, podrás añadirle un título (o dejar el título en blanco) y un cuadro para el contenido, en el que puedes insertar código HTML, aunque nada de java, iframe o flash.
Hay muchos blogueros/as que hablan español en los foros, así que puedes hacer preguntas en castellano siempre que lo necesites.
Espero haberte servido de ayuda.
¡Un saludo!
Alex. -
- The topic ‘how can I read my text widget?—-¿cómo puedo escribir en mi text widget?’ is closed to new replies.