Input formats (put formats)
-
¡STOP!…
Ahora resulta que si ya me funciona bien todo, POR FIN…No sé qué ha pasado ni tampoco sé si hicisteis algo para subsanar este dichoso problema, el caso es que probé hace un ratito a intentarlo una vez más, lo de crear una nueva entrada usando la opción de formato, y como nada me aparecía en el panel de editor, entonces… aún a pesar de ello, probé a publicar la entrada, como otras tantas veces y… ¡Tachán!… aparece tal como se ve en la demo, con su propio estilo y todo, qué alegría…
Y eso, que estuve 20 días intentando encontrar el porqué de no me funciona dicha opción de formato. La verdad es que sigo sin entender nada que ahora si me funcionase todo perfectamente cuando antes no era así. En fin… lo importante es que ahora si me funciona y esperemos que por mucho tiempo. Qué quebraderos de cabeza me había dado, ufff…
En todo caso, mil gracias a vosotras dos por vuestros grandes esfuerzos intentando entenderme y encontrar la solución. También incluyo a Timethief, desde luego. :-)
Ah, sí, casi se me olvidaba, ¿pongo el estado de este tema en “Resuelto”? ¿O lo hace alguna de vosotras mismas? Ya me dirás.
Un saludo afectuoso desde España.
-Mar-
-
¡Hola nuevamente Mar!
Estuve intentando replicar el problema, pero sí funcionaron siempre los distintos formatos de entrada en Scratchpad.
En todo caso, qué bueno que ahora tú también los veas de manera correcta :-)
Ahora estamos empezando a dar soporte en Español, así que podrás cada vez más encontrar documentos en Español en http://es.support.wordpress.com/Un saludo afecutoso desde Perú.
-
¡Hola de nuevo, correliebre!…
Siento la tardanza. Qué bien que, al fin, ya podamos usar el soporte en español, ya era hora…
Muchas gracias por facilitarme el enlace del soporte en español, ya lo tengo copiado y guardado para la próxima vez que necesite obtener alguna ayuda o consulta. Gracias.Saludos cordiales.
– Mar –
- The topic ‘Input formats (put formats)’ is closed to new replies.