jetpack no lee mi feed sino otro hace mas de un año

• Unknown's avatar

Hola! tengo un problema de identidad con parte de mi web en JETPACK hace ya más de un año
    Hice una prueba con el dominio: tumaletin.com/despabilate y una vez que logre tener el dominio DESPABILATE.COM lo cambie, jetpack marca que esta todo correcto pero no es así, el feed (rss) en LECTOR al buscar despabilate.com muestra contenido de hace año y medio con el feed del sitio viejo, aparece tumaletin.com/despabilate. ULTIMA ACTUALIZACIÓN HACE MAS DE UN AÑO

No encuentro la manera de que funcione con el dominio actual despabilate.com

Espero se pueda solucionar, he desinstalando e instalando el plugin varias veces, cambiando de cuenta y siempre que vuelve a sincronizar esta con el feed antiguo!

espero puedan ayudarme.
    saludos! y SALUD!

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• ¡Hola!

¿Podrías compartir un pantallazo de lo que ves en el Lector al buscar a tu sitio?
    En principio no veo ningún problema con tu conexión de Jetpack o tu feed.
    También ten en cuenta qué para que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda del Lector, necesitarías un plan de pago.

Aquí puedes ver la traducción automática de la página de soporte sobre esto.

• Unknown's avatar
    despabilatenew · Member ·

Hola! Gracias por la respuesta! te mando capturas y explicaciónes!

Cuando me auto sigo al sitio despabilate.com me dice que NO SE PUEDE porque hay un error en la dirección del FEED, (quiere seguir al feed que es viejo, del sitio de prueba desde tumaletin.com/despabilate y no despabilate.com)

cuando entro desde correo a una noticia publicada puedo SEGUIR AL SITIO, pero en el listado sigue mostrando lo viejo (por lo tanto la persona que nunca estuvo suscrita no va a poder seguir el sitio NUNCA!)

captura 1: lista de como sigo a mi sitio pero muestra contenido viejo y con otro feed.

CAPTURA 1

Tengo siguiendo a dos, porque anote para seguir el sitio con una categoría, despabilate.com/news pero pasa igual!

captura dos: el contenido es viejo con el dominio prueba y los links van al mismo. tumaletin.com/despabilate DANDO A LA GENTE UN ERROR 404

CAPTURA 2

Si dejo de seguir el sitio pasa lo que le sucede a todos quienes quieren seguir a DESPABILATE.COM como me han comentado!

Les da error porque no esta actualizado el feed en el sistema por mas que pase todas las PRUEBAS como que la conexión es exitosa con jetpack.

Ahora me dejo de seguir y vuelvo a hacerlo y pasa lo siguiente:

CAPTURA 3

Para poderme seguir nuevamente luego de mucho tiempo logre hacerlo desde un correo viejo como AUTO suscriptor! de esta manera me deja porque ve un contenido NUEVO desde DESPABILATE.COM (Algo que la gente nunca va a llegar a hacer!)

CAPTURA 4

Al entrar a la entrada ACTUALIZADA (la cual nadie ve si no logra ver contenido y al querer suscribirse ve el error de feed antiguo)

Logro seguirme, pero sucede todo lo mismo nuevamente hace año y medio! :S

CAPTURA 5

A ver mi listado de sitios que sigo veo las ultimas entradas de hace año y medio! y todo se repite por mas que elimine el plugin, cambie y elimine de cuenta etc!

Nunca muestra el contenido despabilate.com sino el sitio prueba con este dominio que mando las capturas! tumaletin.com

Gracias Fresatomica! :)

• Unknown's avatar

Hola fresatomica ahí deje mi respuesta con las capturas! espero haber explicado bien el inconveniente!
    saludos! y MUCHAS GRACIAS! :)

Capturas y Explicacion!

• Muchas gracias por todos los detalles! No estoy segura de qué es lo que ocurre aquí, sería mejor que escribieras directamente al soporte de Jetpack: https://jetpack.com/contact-support/?rel=support

Puedes añadir enlace a este hilo con los pantallazos.
    Seguramente te responderán en inglés, pero puedes escribirles en español sin ningun problema, estamos acostumbrados a utilizar Google Translate ;)

• Unknown's avatar

gracias! ya enviado! esperare la respuesta! :D

• The topic ‘jetpack no lee mi feed sino otro hace mas de un año’ is closed to new replies.