Molesto por publicidad en mi blog
-
Estimados señores Wordpres.com
Estoy extremadamente molesto por que ha aparecido publicidad indeseada en mi blog. Yo no he autorizado ningún tipo de publicidad o actividad comercial. Es más, la publicidad va en contra de los objetivos que persigo al publicar mis artículos. De modo que ruego a Ud. que retire inmediatamente toda publicidad o actividad comercial de mi blog y que no se vuelva a autorizar esta medida nuevamennte. A mi no se me ha consultado ni se me he pedido autorizacion para publicitar avisos comerciales , de modo que ruego a Ud. que los retiren.
Atentamente, Roberto Neumann R.
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
La publicidad no va a desaparecer de su blog ya que es una de las formas de ingreso que WordPress tiene para mantener sus servidores. WordPress ofrece el servicio de blog sin cobrarle a usted nada, por tanto, tiene que tener otro tipo de ingreso, y como ya lo mencioné, el uso de publicidad es uno de ellos.
Ya dicho eso, usted puede quitar publicidad de su blog por medio del pago de una mejora; busqué el URL para referirlo, pero no lo encontré, pero creo que son aproximadamente US$20 al año. Habemos muchos a los que no nos gusta tener publicidad en nuestro blog, pero la única forma de deshacernos de ellos es pagando dicha mejora.
Por último, el foro en español está en la siguiente dirección:
http://es.forums.wordpress.com
Le recomiendo se diriga ahi si tiene dudas/inquietudes en el futuro.
- The topic ‘Molesto por publicidad en mi blog’ is closed to new replies.