No me permite Get Premium
-
Lo que quiero es comprar el paquete “premium” donde viene muchas mejoras y que está en oferta. Actualmente tengo una mejora que es la de No publicidad, pero este pack incluye :
El dominio de crédito gratuito le permite agregar un dominio personalizado a tu blog (tan ‘wordpress.com’ no será parte de la dirección de su blog).
Subir vídeos de alta definición directamente en tu blog con VideoPress. Sin publicidad, sin límite de tiempo, sin marcas de agua – sólo su vídeo.
Elija fuentes y colores personalizados con diseño personalizado, o pasar por debajo de la campana con el editor de CSS.
El n Anuncios actualización hace anuncios seguro nunca se mostrarán en su blog.
10 GB adicionales de espacio de almacenamiento le dará un amplio espacio para imágenes, audio y video.pero cuando habo clic en “OBTENGA WORPRESS.COM PRIMA” el nombre de mi blog LOGROSÁN AL DÍA aparece en gris y no está activo.
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Hi there,
You can purchase WordPress.com Premium for your blog LOGROSÁN AL DÍA by going to the Store (Tienda) page in your blog’s dashboard, at this link:
https://logrosan.wordpress.com/wp-admin/paid-upgrades.php
You will see the WordPress.com Premium plan at the top of that page, and you can purchase it at a discounted rate for this blog.
Please let me know if you have any questions about that!
- The topic ‘No me permite Get Premium’ is closed to new replies.