PAGO POR PLAN
-
Quisiera saber, si el pago por un nuevo plan es en dolares, soy de México. También me gustaría saber si la única manera de realizar el pago es por medio digital o puedo realizarlo en alguna cuenta de banco y que me pueden proporcionar para comprobar el pago, me refiero a si me pudieran dar una factura.
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
-
-
-
-
-
ok, bueno disculpa la insistencia, y que puedo obtener a cambio donde compruebe el pago que realizo, me refiero a un ticket o algo por el estilo.
-
You can find a reciept for your transactions here and can modify it for your needs:
-
Puede encontrar un recibo para sus operaciones aquí y puede modificarlo para sus necesidades:
-
-
If your debit can be processed as a credit card, yes. If it requires a PIN number, then no.
-
Si su tarjeta de débito puede ser procesada como una tarjeta de crédito, sí. Si se requiere un número PIN, entonces no.
-
El pago viene especificado en dolares, ¿tengo que hacer la conversion a pesos mexicanos y dar la cantidad exacta?
-
Todos nuestros planes están especificados en dolares, sin embargo eso no significa que no puedas pagar en pesos mexicanos. Cuando el pago se procesa por via electrónica, el banco (o Paypal en su caso) se ocupan de la conversión de una moneda a la otra. El dinero sale de tu cuenta en pesos y llega a la nuestra en dolares.
Actualmente no aceptamos ingresos directos a través de una cuenta de banco.Una vez hecha la transacción recibirás una confirmación por email. También podrás descargar el recibo desde tu cuenta de WordPress.com utilizando este enlace: https://en.support.wordpress.com/billing-history/
- The topic ‘PAGO POR PLAN’ is closed to new replies.