Problema con la presentación de las entradas

• Unknown's avatar

Tengo un problema con Alto Focus. Desde que llevo más de 6 entradas publicadas el orden de las imágenes varía cada vez que publico, y me gustaría que las entradas guardasen un orden cronológico. El mosaico que se presenta no respeta el orden cronológico de las entradas, de hecho tras mi última publicación, la primera entrada de mi blog ha pasado a verse como la tercera. No sé si me explico suficientemente bien, os agradecería que me pudieseis aportar una solución para que no varíe el orden cronológico de las entradas cada vez que publico.

Saludos cordiales y gracias por adelantado

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• Hi there, I used Google Translate to understand that your site isn’t showing its posts in chronological order. AltoFocus is actually designed to show a reverse chronology. The last will always be first.

If you want to, though, you can display the posts in chronological order using a menu link. Just not on the front page with this theme.

https://wordpress.com/support/show-your-posts-in-chronological-order/

• Unknown's avatar

Muchísimas gracias, pero el problema persiste, da la impresión de que AltoFocus está diseñado para mostrar las entradas publicadas de forma aleatoria. Lo que quiero decir es que el muro de las entradas ha variado su orden tras la última publicación. Ahora la primera entrada que publiqué en este blog aparece como la tercera. Cada vez que publico varía aleatoriamente el orden de las entradas de forma incomprensible. He probado a variar las fechas de publicación pero no se soluciona.

• Thanks. It shouldn’t be random though. The newest post will be in the top left. Then the order goes left to right and top to bottom, newest to oldest.

This is what I am seeing on your site. If you don’t see that, please get a screenshot and upload it to your media library, then update us here.

• Unknown's avatar

Es sencillo de comprobar. Si echa un vistazo podrá ver como la primera entrada publicada en este blog aparece en el muro como la tercera. Esta es la entrada:

https://internoisemusic.wordpress.com/2018/05/15/tempo-norte-antipersona-lp-2018/

Esto sucede desde que publiqué mi última entrada hace 10 días.

• Hmm, that’s odd. I don’t see any reason why this could be happening. I wonder if it continues like this if you change the date on the posts using the Quick Edit here:

https://internoisemusic.wordpress.com/wp-admin/edit.php.

Try changing the Tempo Norte / Antipersona (LP / 2018) date to an even earlier one. Does that change anything at all?

• Unknown's avatar

Ya había probado anteriormente a modificar la fecha de publicación de la entrada. Ahora he vuelto a probar esa acción usando la edición rápida tal y como me recomiendas, pero parece que el problema persiste. No cambia nada.

• I am going to clear the site cache and see if that makes a difference. Please visit the site again once you get the notification of this message. Let me know if it makes any difference.

• The topic ‘Problema con la presentación de las entradas’ is closed to new replies.