Problema con una página protegida con contraseña
-
Buenos días.
Tengo un problema y es que me ha desaparecido una página protegida con contraseña sin más, sin yo haber hecho nada al respecto. Le explico a continuación lo que está pasando: Al mirar en el listado de páginas, veo con sorpresa que ya no me aparece en él una página llamada: “Mi página privada” protegida con una contraseña, con estos atributos: estaba anidada en el orden número 3 de “Acerca de mí” (Superior). La necesito, el contenido de esta página desparecida es muy importante para mí. No sé qué ha pasado ni por qué ha desparecido de la lista sin mi permiso, no se me ha informado de nada… por favor, ¿me podría decir qué hacer para poder recuperarla?, realmente es muy importante para mí. Puesto que no la veo por ningún sitio de mi blog, a menos que estuviera en vez de protegida con contraseña, fuera privada, pero ni así me aparece dicha página en ningún lado de mi blog, ni siquiera desde la administración, siendo yo la única administradora de este. Nadie conoce la contraseña de dicha página, excepto yo. Cierto que estaba inactiva desde hace unos meses, pero no por eso es motivo para que desparezca del listado, ¿no creen? Entonces. ¿a qué se debe?
Quedo a la espera de su pronta respuesta, agradeciendo de antemano su atención recibida, me despido con un cordial saludo.The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
- The topic ‘Problema con una página protegida con contraseña’ is closed to new replies.