Problemas con las miniaturas de Nextgen gallery
-
Hola, me puse a actualizar mi página http://www.colectivobogota.com y le borré casi todas las entradas, bueno el caso es que instale y desinstalé muchas veces nextgen gallery hasta muy tarde me di cuenta que había una opción en el menú gallery que decía que tocaba desinstalar unas tablas antes de desinstalar manualmente como lo hice en mi ftp, el caso es que lo borre muchas veces intentando solucionar mi problema pero hasta muy tarde me di cuenta de que tocaba hacer ese paso antes de borrarlo con filezila, no si si esto tenga relación con mi problema:
El plugin nextgen gallery no me esta creando minuaturas (thumbnails), es decir me deja subir las imagenes, pero estás no se visualizan, si hago un post me salen puros cuadros transparentes, les agradecería me digan que puedo hacer para visualizarlas, nunca me había pasado esto y quiero seguir trabajando con este plugin porque me parece el mas completo para mostrar galerias.
Si saben de otro plugin con lás mismas o quizás mejores funciones que las de este plugin sería un detallazo. Muchas gracias
Mi versión de wordpress es 2.8.6.
-
You did not specify a blog address or reason for posting when you created this topic.
This support forum is for blogs hosted at WordPress.com. If your question is about a self-hosted WordPress blog then you’ll find help at the WordPress.org forums.
If you don’t understand the difference between WordPress.com and WordPress.org, you may find this information helpful.
If you forgot to include a link to your blog, you can reply and include it below. It’ll help people to answer your question.
This is an automated message.
- The topic ‘Problemas con las miniaturas de Nextgen gallery’ is closed to new replies.