Problemas con los enlaces de los submenus
-
Tengo un menú con varias páginas y algunas páginas tienen un menú desplegable con sub menus de enlace personalizado.
Los submenus son enlaces ancla de una misma pagina.
Cuando estoy en la misma página de los submenus los enlaces no funcionan bien (no se posiciona donde está el id) y cuando estoy en otra pagina si que funcionan bien.
He descubierto que si en los enlaces personales no pongo la url completa funciona bien es decir poner solo el # y el identificador.
Pero claro entonces el problema es cuando quiero ir al enlace desde otra página.
Tendría que poner dos enlaces personalizados en el sub menu para ir al mismoa sitio dependeiendo de donde esté navegando. Pero entonces estaría repitiendo los submenus dos veces y eso no puede ser.
Nota: La plantilla lleva un efecto de suavizado al ir de un sitio a otro, cuando estoy en la misma página ese efecto no lo hace, si pongo la URL completa y si pongo el # con el id si que lo hace y ahí esta el problema.
El blog que sale de referencia es incorrecto
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Hola,
Por favor podrías escribir esta misma pregunta en el Foro en Español? ahi podran ayudarte mejor: https://es.forums.wordpress.com/
- The topic ‘Problemas con los enlaces de los submenus’ is closed to new replies.