Problemas para guardar los cambios en la apariencia
-
Hola a todos.
Me acabo de abrir esta cuenta para crear un blog simple.
Resulta que dentro de los “themes” que wordpress ofrece había uno gratis que me gustó bastante, pero que necesitaba algunos cambios.
Cuando quise hacerlo ( cambiar colores, tamaño de letras, fuentes, etc…) me mostró la vista predeterminada pero no me lo guardó! Se quedó pensando en “saving changes” por casi una hora, y no pasó nada!
He estado buscando información y parece que a mucha gente le ha pasado. He leído por ahí que hay que pagar para hacer esos cambios, pero si el theme es gratis por qué me debería cobrar si quiero cambiarle simples detalles como el color, el tamaño de la fuente y el tipo de fuente?. SI hay que pagar, para eso está wordpress.org, no?
Se supone que wordpress.com es para los que quieren tener un blog profesional gratis, no estoy interesada en pagar nada, y me sorprende ver tantas respuestas referidas a lo mismo.
Por si sirve como dato estoy usando chrome, pero también probé con explorer y firefox para ver si funcionaba, y nada.
Lo único que quiero es guardar esos simples cambios para poder trabajar con mi blog. He leído otros comentarios que tienen este problema y dicen que antes podían hacer todos los cambios que querían sin problema y de repente le sucedió lo que a mí.
Ayuda por favor!
Si sirve dejo el link: kathleencobac.wordpress.com
Gracias!The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
- The topic ‘Problemas para guardar los cambios en la apariencia’ is closed to new replies.