publicar comenatrios
-
¿Como puedo configura mi blog de tal forma que cuando me hagan algun comentario en alguna esntrada este se pueda ver en la página principal?
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Hi. You can have comments on the front page through a Comments widget on your sidebar.
In the future, please ask questions in Spanish at: Foros WordPress.com en español.
-
Hola:
Alguien me puede indicar donde puedo denunciar un plagio.
En este block se escribio un poema en concreto, y es muy respetable que se mantenga el autor si se copia en otro sitio.
Pero hay una Sra llamada Julia Luengo que palgia poemas.
Por casualidad lei uno y me di cuenta que ese mis mo poema o parecido ya lo habia leido aqui, asi pues entre en este sitio y wala!!! plagiado.
Lo mas gracioso es que esta Sra cuando la llaman la atencion porque quita el nombre el autor, tien la desfachatec de decir que esta promocionando.
Si hombre! y descaradamente se lo pone en su sitio y le planta su nombrte, cuando ese poema en concreto como otros tantos, TIENE NOMBRE DE AUTOR.
Agradeceria me dijeran donde denunciar esto pues a nadie le gusta que nos roben el trabajo.
Un saludo Berto -
Hi. This is how you report content theft:
http://en.support.wordpress.com/content-theft-what-to-do/In the future, please ask questions in Spanish at: Foros WordPress.com en español.
- The topic ‘publicar comenatrios’ is closed to new replies.