restaurar mi blog
-
Hola cambie el nombre de mi Blog de ceciliaalvarezescalona.wordpres.com a xquemegusta.wordpress.com lo pasé completo junto con todas las entradas y no eliminé el nombre anterior por si lo usaba nuevamente, y finalmente prefiero quedarme con el nombre que tenía antes porque en las búsquedas con el nuevo nombre no me aparece, pero no se como volver… me dice que el nombre esta en uso…. debo eliminar el nombre dell primer blog?
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Hola,
si ha cambiado el nombre de su blog, el nombre antiguo no puede ser restaurado. Dominio (URL) nombres no pueden ser reciclados una vez borrados.
si usted quiere que su página web aparezca en las búsquedas se pueden hacer algunas cosas.puede comprobar en google.
https://en.support.wordpress.com/verifying-your-domain-with-google/También, el pago de las actualizaciones también puede mejorar su visibilidad en las búsquedas con las herramientas que se proporcionan con cuentas premium
-
No se si entendí correctamente pero es que no borre el la url de ceciliaalvarezescalona.wordpress.com sigo manteniendola, la puedo ver el escritorio de wordpress, esta en mis blogs me dice que tengo 2 Blogs uno de ellos es ceciliaalvarezescalona.wordpress.com pero esta vacía y mi pregunta es puedo volver a poner todo donde estaba o ya esa se va a quedar como una cuenta fantasma? la otra es donde mude todas las entradas del Blog, xquemegusta.wordpress.com…. osea retornar la información.
No se si es que me preocupo sin necesidad pero si yo escribía cecilia alvarez escalona aparecía mi blog en las entradas de Google pero si escribo xquemegusta…. no aparece nada de mi Blog…. es porque es nuevo o he malogrado todo?…. -
si el blog que desea está vacío, y el otro blog con todo su contenido, usted todavía tiene acceso a, puede exportar ese contenido al blog vacío utilizando la página de administración.
al final de la dirección URL de la página que desea transferir el contenido, escribir /admin…from no ir a la exportación y siga los pasos
- The topic ‘restaurar mi blog’ is closed to new replies.