Social Widget

• Unknown's avatar

Quiero linkear las cuentas de Facebook, LinkedIN, Google+ pero no me deja copiando la URL de cada sitio. Con Twitter, Instagram y Pinterest no tuve ese problema, ya que puse la dirección y lo levanta cuando aprieto el botón de cada red social.

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• Unknown's avatar

Hola,
    En primer lugar me gustaría dirigir a nuestras páginas del foro y de apoyo WordPress.com españolas. Por favor, consulte el siguiente enlace:

https://es.forums.wordpress.com/

En segundo lugar; si hace clic en el botón de ayuda y luego el tipo de “iconos de redes sociales” que le llevará a una página que le guiará a través de la vinculación de su página de WordPress.com a sus páginas de medios sociales. ¡Buena suerte!

• Unknown's avatar

Muchas gracias! pero aún no soluciono el problema. Lo que ocurre es que los usuarios de Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube, me los toma sin problema. Cuando pongo el usuario de FB, G+ y LinkedIN no me los toma y me tira una página de erro para cada uno.
    Intenté copiando las URL de cada sitio, pero tampoco funciona así. No sé si hay algún código que estoy obviando.

Gracias!

• Unknown's avatar

Hola, necesito si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema con los username de Facebook, Google+ y LinkedIN.
    Estoy usando el Theme Snaps, de la cuenta Free, ya que estoy probando de armar una plataforma de web.
    Los usuarios de youtube, instagram, pinterest y twitter me los toma sin problema. Pero cuando necesito que abra FB, G+ y LinkedIN, me abre una ventana que dice que no se pudo abrir esa dirección o que hay un error. No me pide URL sino que me solicita un username para el seteo.
    Alguno me puede ayudar para solucionarlo sin necesidad de usar la cuenta premium? Gracias!

• The topic ‘Social Widget’ is closed to new replies.