Subir música

• Unknown's avatar

Me gustaría poder subir música a blog, porque habla de mi homstudio y de producir… y me vendría muy bien poder subir muestras… pero claro no encuentro la manera de hacerlo, y la documentación que encuentro la veo confusa e incompleta, porque no sé ni que pack debería de comprarme (si es que es estrictamente necesario) para poder hacerlo ni nada. Alguien podría informarme al respecto???? He visto topics que prguntan mas o menos esto pero son demansiado antiguos (2007) con lo cuál no me aportan mucha información util.

Gracias

The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

• Unknown's avatar

I wish I could upload music to my blog because of my podcast I produce, but I can not find the way, and I find the documentation confusing and incomplete, because they do not tell me which pack I should buy (if it is strictly necessary) to do this. Could someone tell me? I’ve seen topics asking about this but are quite old (2007) which do not give much useful information.

Thank you

My respone to him :

Usar el box.net widget a cargar la música. Ir a la versión en español de WordPress para obtener más ayuda.

• The topic ‘Subir música’ is closed to new replies.