WordAds not show profits and pay
-
I activated WordAds at the beginning of August and 23 September we are and do not publish profits in WordAds. A shame.
I get $ 0.00. I am very disappointed with WordPress and WordAds program. I prefer a thousand times happen to WordPress.org and Google Adsense without intermediaries.
In addition, in support ténico always tell me the same thing. They say:
“You just wait one month and two weeks and appear profits”
And it’s not true. I have long and nobody gives me my solutions to the problem. I’m also reading other blogs that WordAds pays very little, pay less than others. How sad.The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
Hi. Can anyone see if I have a problem with WordAds?
Banners look properly. But no gain is not displayed. I have 20,500 visitors since 1 August. We are Sept. 23 and still I get $ 0.00. A girl Happy technical support, she told me that as of September 15, I would see profits. But nothing appears. Please. -
Hola! Creo que hablas español igual que yo… La mayoría de los meses, los ingresos se publican los días 25 en adelante. Lo mas probable es que para el 29-30 de este mes se publique los ingresos del mes pasado!
-
Ok. Si hablo español. Gracias.
Esperaré hasta el día 10 de octubre. Gracias por contestar.
No hay soporte técnico desde hace días. Dicen que están reunidos. -
Same problem…
6 August and 23 September…
Nothing to show
Just waiting
Support contact still close
Nothing to do -
Hello all, if you dont have million viewers in a month lately is wordads not worth it. For example my July traffic I have 80.500 ; Ad Impressions word ads: 4,269 and I got $2.00 LOL :D .
Earning you can look at the end of the month.
For Word ads issues you can read: Earnings from WordAds account ; WordAds Earnings ridiculous ; WordAds revenue weird stats . or tags https://en.forums.wordpress.com/tags/wordads
Always be Happy blogging!.
-
Si, realmente WordAds paga poco, muuuuuy poco. Yo el primer mes tuve 16.000 vistas, y gane 32$. Luego el mes siguiente, tuve el doble de vistas, 38K y gane 7,36$. Sinceramente no hay lógica ni sentido en lo que se basan los de WordAds para colocar los ingresos mensuales…
-
Vaya. Yo empecé a estudiar y trabajar y tendré que dejar de lado una temporada esto. Quería almenos que la publicidad me pagara el hosting. Creo que Adsense de Google paga más, he preguntado en diferentes lugares y me lo han confirmado por experiencia. Y si WordAds utiliza Adsense como dicen para publicidad, supongo que se llevará una comisión y por eso pagan tan poquito. Lo ideal sería Google Adsense directamente en WordPress.org, aunque haya que actualizar y todo eso. Al menos se tiene más controlado y ves cada semana lo que ganas y no a més vencido. También leido de gente que tiene WordAds, tiene 60K visitas y le pagan 2 euros. Es una verguenza eso. Pero bueno, ya se verá conmigo qué pasa. Si es así, no volveré a contratar el servicio y no lo recomendaré. De todas maneras Gracias por toda la ayuda que me habéis prestado. Un saludo
-
Definitivamente. WordAds no me paga.
Estoy a día 1 octubre, y desde el 2 agosto que activé WordAds y no pagan.
Sinceramente, todo esto me da asco. Ahora comprendo porqué la gente prefiere adsense, zanox…
Primero migrare a org, segundo voy a hacer un blog en otro lugar lo mejor que pueda y voy a hablar mal, y realmente lo que ocurre con el servicio wordAds de WordPress.
Estoy desilusionado y me siento estafado.
Si es posible demandar lo haré. -
Definitivamente. WordAds no me paga.
Estoy a día 1 octubre, y desde el 2 agosto que activé WordAds y no pagan.
Sinceramente, todo esto me da asco. Ahora comprendo porqué la gente prefiere adsense, zanox…
Primero migrare a org, segundo voy a hacer un blog en otro lugar lo mejor que pueda y voy a hablar mal, y realmente lo que ocurre con el servicio wordAds de WordPress.
Estoy desilusionado y me siento estafado.
Si es posible demandar lo haré. -
-
Hi there,
WordAds earnings are posted 3 to 6 weeks after the end of the month. Earnings for August are still being processed and should be available later this week or next week. Please be patient while waiting for them to be posted.
- The topic ‘WordAds not show profits and pay’ is closed to new replies.