You don't have any WordPress sites yet.
-
Muy buenas. Hace unas dos semanas o algo más empece un blog.
Hoy he intentado acceder a el y me dice que no tengo ningún espacio WordPress aún.
Cuando entro en mi perfil tampoco tengo mi información, incluso mi foto de perfil está borrada.
Me sigo a mi mismo, y el espacio ha existido, aparecen varias entradas que yo mismo he escrito pero no me deja entrar en ellas porque dice que no se puede acceder al espacio.
Alguna ayuda? Muchas gracias!!
-
Hola,
Es posible que hayas entrado con otro email?
O directamente con nombre de usuario?
Podrías compartir URL del sitio para que podamos ayudarte mejor? -
No, la verdad es que he entrado a través del mismo mail que siempre. Desde el que estoy escribiendo en este blog.
Compre un dominio a través de Hostinger y lo relacioné con WordPress.
Te paso el dominio que compré a continuación:
educacionrevolucionaria.comCuando intento entrar me pone que no se puede acceder al sitio web.
Y cuando entro en la cuenta, tanto a través del navegador como la app del móvil, me dice que no tengo ningún espacio aún. Es como si el bolg se hubiera borrado solo. Yo no lo he borrado.
Muchas gracias por todo.
-
Ahh ok
Entonces no, el tema es que tu blog no está en WordPress.com, está en WordPress. org que es la versión open source del software de WordPress. Por eso te dice que no existe. Básicamente, te están regalando el software para que lo uses por tu cuenta. Y vos lo estás usando en Hostinger. Entonces, esta cuenta que estás usando no puede ser la misma, porque es la de WordPress.com.
Podés intentar contactarte con Hostinger para que te ayuden, ya que ellos son quienes “tienen” tu blog.
Tambien podés contactar el foro de WordPress.org
Acá se explica mejor la diferencia entre los dos:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Mucha suerte
- The topic ‘You don't have any WordPress sites yet.’ is closed to new replies.