¿Cancelar mi cuenta premium y dominio?
-
Cancele mi cuenta premium y dominio en el estado de prueba gratis, pero aun no me llega ninguna notificación a mi correo, quiero saber si ya no va a ver ningún recargo a mi cuenta?
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
I can absolutely help you with that.
Just to clarify, if you want to cancel your domain elcoachdelospadresdefamilia.com it can take up to several weeks for our domain registrar to release the domain, and it may not choose to do so. We can’t guarantee that your domain will ever be available to you again once canceled. If you have any intention of using elcoachdelospadresdefamilia.com again in the future, I suggest that you do not choose to cancel. You can purchase the domain registration without paying for the full WordPress.com Premium.
Please confirm that you understand and want to cancel your domain. Once you have done so, I will cancel it and remove the upgrade from your account.
Please let me know if you have further questions or if anything is unclear.
Me absolutamente le puedo ayudar con eso.
Solo para aclarar, si desea cancelar su dominio elcoachdelospadresdefamilia.com puede tardar hasta varias semanas para que nuestro registrador de dominios para liberar el dominio, y no puede optar por hacerlo. No podemos garantizar que su dominio será siempre disponibles para usted de nuevo una vez cancelada. Si usted tiene la intención de utilizar elcoachdelospadresdefamilia.com nuevo en el futuro, le sugiero que usted no elige cancelar. Puede adquirir el registro de dominio sin tener que pagar para la plena WordPress.com premium.
Por favor, confirma que entiende y desea cancelar su dominio. Una vez que lo ha hecho, voy a cancelar y eliminar la actualización de su cuenta.
Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna duda o si algo no está claro.
-
confirmo que DESEO CANCELAR el dominio elcoachdelospadresdefamilia.com y la cuenta premium.
-
I have canceled the domain and the WordPress.com Premium upgrade.
Let me know if there is anything else I can help with.
He cancelado el dominio y la actualización WordPress.com premium.
Hazme saber si hay algo más que pueda ayudar.
- The topic ‘¿Cancelar mi cuenta premium y dominio?’ is closed to new replies.